Blog

Verbena es la nueva propuesta veraniega de Monument Hotel

De la cocina de Martin Berasategui, la cocteleria de Javier de las Muelas y una exquisita seleccion musical, nace Verbena, la nueva terraza ubicada en el corazón de de Paseo de Gracia.

Fruto de este triangulo amoroso se ha creado un espacio privilegiado en la azotea del Monument Hotel. Rodeado de guirnaldas y vegetación, se ha logrado un ambiente singular, chic y relajado a la vez, donde cesan las preocupaciones y el tiempo transcurre de una manera diferente.

Verbena es sinónimo de celebración, del inicio de unas vacaciones o del final de un trabajo bien hecho, y no se concibe celebración alguna sin ir acompañada de música, por lo que tenemos una agenda de lo mas completa.

Desde el Groovy Jazz de los Summer Lovers al sonido sofisticado de Sexy Bicycle, pasando por el crudo Folk de la Canadiense Ema Jean, y el intenso Blues de Adam Giles Levy entre otros, los jueves de agosto se presentan muy movidos.

A partir de Septiembre, las sesiones de DJ tomaran el control de los Viernes noche con Guateque, un ciclo musical que tiene como objetivo revivir el espíritu festivo y distendido del verano, donde predominara el sonido Disco acompañado de hits de los charts de los noventas y ochentas. Para los sábados el abanico de estilos músicales se extiende, dando lugar a sets de autor de la mano de reconocidos DJ de la escena local e internacional.

La combinación de una coctelería de calidad con música selecta en un espacio único, dan como resultado una formula ganadora, da como resultado a Verbena.

Leave a Comment