Blog

Quinto aniversario Cool Fingers!

Cool Fingers! nació hace 5 años de la mano de los DJs Ricard Prieto y Genís Worksong, ambos de Barcelona, con una idea muy clara, la de cubrir un hueco en la escena musical en la ciudad condal, a base de Dancefloor Jazz, Rare Groove, Jazz-Funk, Latin Jazz y ritmos Brazil. El objetivo estaba claro, bailar a base de estos ritmos derivados del Jazz y jugar con las difuminadas líneas que separan estos géneros musicales.
De este modo se ha consolidado en Barcelona como el único club regular dedicado al Jazzdance, agrupando a aficionados a la música negra en general, y el Jazz en particular, y también atrayendo a bailarines de distintas disciplinas de streetdance y Jazz.

La celebración del quinto aniversario comienza el sábado 13 en Koitton Club, donde contarán con un invitados muy especial: Jose Mardi. DJ y coleccionista de larga trayectoria en las escenas Soul y Jazz. La segunda parte de este festejo, el domingo 14 a partir de las 13:00  en el Hotel OD Barcelona contarán con un invitado de lujo, el DJ y coleccionista Félix Portalés, responsable y promotor de Keep Diggin’ que nos brindará una sesión pinchada 100% vinilos originales de Rare Groove, Jazz, Boogie, Brazil. Todo ello junto al Dj local Genís Worksong en los platos.

Día: Domingo 14
Lugar: Hotel OD BARCELONA
Dirección: C/ Aragó, 300 Barcelona
Horario: 13:00 horas
Entrada gratuita

Leave a Comment