Blog

Reel to Reel X Fantasy Love Records

Se acerca el fin de la temporada de “rooftops” pero a Reel to Reel aún le quedan dos balas en la recámara, este proximo sábado vuelve nuestro club favorito a la terraza The Top para un especial junto a Fantasy Love Records, sello discográfico fruto de la unión de James Pogson (R2R crew, Symphonical rds), y el artista Leo Hallin, responsable de la gráfica del mismo. La misión de Fantasy Love es la de hacer llegar a todo el mundo gemas de la música Disco, Boogie y Steppers entre otros géneros. Discos que no llegaron a plancharse en vinilo, grupos olvidados en el tiempo, unreleased tracks y maquetas que nunca tuvieron el reconocimiento merecido. También aquellos discos imposibles, esas rarezas que cuestan conseguir y de las cuales solamente unos pocos afortunados son poseedores de una copia original.

Por otro lado, con motivo de esta edicion, Randy “Hothobo” Ellis llegará directo desde San Francisco a la cabina del R2R, siendo el primer destino de su gira Europea.

Randy además de DJ y Productor, capitanea dos importantes sellos discográficos, uno de ellos es Voltaire Records, con base en San Francisco, su objetivo es la producción y lanzamiento de bandas actuales como The Pendletons, DMX crew, y Hobo Camp, también dedicado al Modern Funk, Boogie y por ende la preservación de todos los sonidos más cool del planeta.
El bagaje y solera que desprenden los invitados de la próxima R2R, la convierten en una cita ineludible con la música. Sábado 15 de Septiembre a partir de las 17:00. Ahí nos vemos !

Leave a Comment