Blog

OPEN CLUB DAY 2019

El Open Club Day es una iniciativa en la que participan más de 100 salas de conciertos y clubes de 10 países,  la idea es que el público conozca más sobre los espacios donde se lleva a cabo gran parte de la actividad cultural de las ciudades e intentar generar un vínculo entre estos espacios y las comunidades locales.

Durante el próximo sábado 2 de febrero tendremos la oportunidad de conocer las tareas de los trabajadores de estas salas, desde los técnicos de sonido y montaje hasta los directores de programación. Al mismo tiempo podremos recorrer los pasillos y camerinos de las salas más importantes de nuestras ciudad y participar en mesas redondas, talleres y workshops.

En Barcelona la sala Razzmatazz abrirá desde la mañana para realizar un Backstage Tour seguido de un Workshop de Djs y por la tarde habrá un taller de manualidades con el director artístico de la sala. En la plaza Real SidecarJamboree nos mostrarán cómo se organiza un concierto y se podrá asistir a las pruebas de sonido con los músicos que actuarán ese mismo sábado en sus míticos escenarios. La Sala Meteoro realizará una curso básico de síntesis analógica a cargo de Raul Q. de Orte (Wind Atlas / Paralelo) y en la Sala Soda Acústic del barrio de Gracia habrá una sesión de cantautores con Luiz Murá.

Una oportunidad única para traspasar las barreras de estos míticos espacios y hacerlos nuestros.

Leave a Comment