Blog

Lapsus Festival 2018

Lapsus festival vuelve a sorprender con una programación de artistas poco convencionales. La música electrónica de vanguardia acompañanada de visuales de vertigo son los protagonistas de este festival que sigue apostando por la comodidad y la calidad, alejándose de las masificaciones de otros festivales de nuestra ciudad.

Para esta quinta edición, el festival se divide en dos días, el viernes 06 que estará dedicado a los pioneros de la electrónica y el sábado 07 donde se programan más de 12 horas ininterrumpidas de música. Ambas jornadas se desarrollan en el Teatro del CCCB y tendrán su sesión nocturna en la Sala Laut del Poble Sec.

En el cartel de este año destacan el artista alemán y leyenda del kraut Hans-Joachim Roedelius, que presenta en exclusiva su nuevo espectáculo En Este Instante; el visionario productor norteamericano y padre del sonido punk Craig Leon, interpretando por primera vez en Barcelona sus álbums Nommos y Kanon; y el dúo hispano-noruego experimental N.M.O.

El sábado 7 podremos disfrutar de las actuaciones de Lee Gamble, D’Arcangelo, Deena Abdelwahed, Photay, Renick Bell, Rrucculla y el b2b entre Philip Sherburne y Tutu. Además, en la Sala Raval tendremos la ocasión de experimentar con Voyage to the End of the World una odisea sonora especialmente diseñada por Modern Obscure Music.

En la web podrás consultar la programación completa del festival.

Post Tags -

Leave a Comment