Blog

Barceló Raval renueva la programación de su terraza 360º

Termina agosto, y con ello las vacaciones de muchos, se puede percibir que la gente a vuelto a su rutina (para desgracia de ciclistas y peatones) en la densidad del trafico, pero eso no basta para detenernos y por ello junto a Hotel Barceló Raval hemos planeado un septiembre a todo vapor.

Si, hablamos del 360º, la azotea del hotel con visiones panorámicas del skyline de la ciudad, una verdadera bocanada de aire fresco en el centro del Raval. Septiembre arranca con dos nuevas incorporaciones al ya poderoso y variado equipo de DJs residentes, por un lado tenemos a Lala Hirsch, Dj y cantante Bonaerense integrante de “Los Coming Soon”, en sus sets podremos encontrar sonidos Disco y House. Como segunda incorporación pero no por ello menos importante, tenemos a la Dj y modelo Franco-Chilena Camille Muzard aka Mille, perteneciente al dúo de Djs Magmille con una clara influencia Deep House, Nu Disco e Indie que hacen de sus sets un viaje melódico y energético.

Los cocteles cuidadosamente elaborados,  las intervenciones del artista Jorge Ochogavía y la puesta de sol sobre el Tibidabo completan nuestra propuesta en este multicultural y céntrico barrio.

Hay algo tenemos muy claro, y es que el verano termina cuando nosotros lo decidimos. ¿ Nos vemos arriba?

 

 

Leave a Comment