Blog

Abord! presenta su segundo viaje musical y gastronómico por el Mediterráneo

La segunda edición de Abord! será el próximo 30 de septiembre en los jardines del Baluard, mismo recinto que el museo marítimo de Drassanes. A partir de las 12 del mediodía este gran evento echará amarradas con una programación musical de lujo, sumada a una selección gastronómica inspirada en el Mediterráneo, de la mano de los chefs Xavier Lahuerta y Miquel Guimerá bajo el proyecto Sotarrel, y será  acompañada de una amplia variedad de vinos de producción cercana.

Las Murallas del Baluard acogerán en su interior una exquisita selección musical de la mano de grandes Djs como MLiR, Yann Eras y Christian Len del colectivo Homies, que junto a la tripulación residente de Abord!, harán que la música se apodere de nuestros cuerpos hasta que caiga el sol.

Abord! Es un claro homenaje a nuestro querido Mare Nostrum, y a toda la cultura y tradición que lo engloba, pero no todo son buenas noticias, es bien sabido que estas aguas comparten realidades muy crudas y distintas, tanto sociales como ecológicas, y por ello han sentido el deber de crear un espacio, donde junto a colaboradores entre los que encontraremos ONG´s y diversos colectivos artísticos, que buscarán concientizar y transmitir al público la seriedad de la situación que vive el Mediterránea estos días. La idea es dialogar, encontrar alternativas y en cierta manera, conseguir que uno mismo se pregunte de qué manera puede dar una mano.

Estamos frente a la segunda entrega de lo que consideramos una de las propuestas socioculturales más interesantes de la ciudad, por lo que lo único que tenemos que decir al respecto es  – nos vemos allí grumete!

Mas información aquí

 

Leave a Comment